Proyecto Educativo Institucional

La educación que se pretende, debe llevar al alumnado a interesarse progresivamente en la realidad de nuestro país: su desarrollo, la superación de la pobreza, nuestra inserción en la comunidad internacional, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, la necesidad de la justicia y de la paz.

Nuevo Teléfono 232665100

Un Camino de Encuentro

Somos una comunidad educativa que, a través de la espiritualidad católica, desarrolla una sólida formación académica, valórica y espiritual de personas que se comprometen en la evangelización de la cultura.

Últimas Actividades

Encuentro de Básquetbol

El jueves 16 los alumnos de Primero a Octavo Básico disputaron tres partidos de Básquetbol con el Colegio Santa Luisa de Recoleta. Fue una lind

Visita Museo Violeta Parra

El Primero y Segundo Medio asistieron al Museo Violeta Parra

Despedida de IV Medio

La Profesora Carmen Gloria y el Profesor Felipe despidiendo al IV Medio

Saludo Dia del Maestro en Bienvenidos

Revisa el video con el sentido saludo de Tonka a nuestro querido Director Luis Paredes.

Día de la familia en Colegio Emaús

Con gran éxito se realizó el Día de la Familia este sábado 21 de Octubre, en el mes del Colegio Emaús

Visita a la UMCE

Los alumnos de Cuarto Medio asisten a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación participando en diversos Talleres Científicos.