Comunicado 3-18

“JESUCRISTO, MAESTRO RESUCITADO DE EMAÚS, MÚESTRANOS EL CAMINO HACIA TI”

Comu 03-18

Les saludamos con mucho afecto y les deseamos Feliz Pascua de Resurrección a Uds. y a sus seres queridos. Les informamos de algunas noticias y/o actividades importantes:

1.- Queremos agradecer a los alumnos y a los padres que nos acompañaron en la Ceremonia del Lavado de los Pies. Quedamos felices, pues asistieron muchos padres y muchos alumnos de Educación Media.

Como los chicos no tienen clases el jueves, esta actividad está pensada para que ellos asistan.

2.- El jueves fue todo un éxito la visita a Liwen. Sabemos que varios han contado en sus casas esta experiencia. Agradecemos la donación de alimentos no perecibles que entregamos a ese Centro de Rehabilitación.

3.- Ayer lunes, como homenaje a la vida, recibimos al alumnado con huevitos de chocolate; luego tuvimos un desayuno compartido. Siguiendo con la celebración porque Jesús Resucitó se recibieron arbustos para el jardín y almácigos para nuestra pequeña huerta.

4.- Mañana miércoles el alumnado de III° y IV° Medio asistirá a un Encuentro Vocacional – Profesional en Espacio Riesco. El resto del alumnado tendrá clases hasta las 13:45. Los Profesores tendremos Consejo en la tarde.

5.- Queremos felicitar a Uds. y a sus hijos por el cumplimiento del uniforme. En la vida es muy importante la presentación personal, incluso se dice que es parte del Curriculum. También felicitamos por la puntualidad.

6.- El III° Medio está juntando dinero para la Gira de Estudio por lo que ha organizado un gran evento el sábado 21 de abril a las 12:30 horas. Un rico almuerzo familiar; sugerimos reservar ese día para asistir al Colegio Uds. Luego les llegará más información.

Las Condes, 03 de abril de 2018.-

webmaster_emaus administrator