Comunicado 10-18

Con mucha alegría nos comunicamos con ustedes para contarles lo siguiente:

Tuvimos una linda experiencia asistiendo al Santuario de San Alberto Hurtado.  Reflexionamos sobre los valores que vivió el santo, especialmente, el de la solidaridad. Muy agradecidos por la generosidad de ustedes y de sus hijos e hijas aportando alimentos no perecibles y ropa en buen estado,  que depositamos a la entrada del Santuario.

También algunos alumnos y la Profesora Nathalia vivieron una jornada de adhesión a la Fundación Nuestros Hijos, siendo voluntarios en la colecta pro niños con cáncer.

El jueves 30 de agosto a las 18:30 se reunió el Centro de Padres y acordaron apoyar el Día de la Chilenidad de este sábado 08 de septiembre. Además de organizar la Cena de Pan y Vino el viernes 26 de octubre, cuyo obJetivo es compartir, seguir conociéndonos y continuar creciendo como comunidad y el 30 de noviembre realizar una Tallarinata con el fin de reunir fondos pro arreglo de la cancha.

Ahora que el tiempo es más caluroso, volveremos a insistir en el uniforme oficial. En las Normas de Convivencia está muy claro cómo deben venir cuando tienen clases de Educación Física y cuándo no tienen esa asignatura.

Este jueves a las 10:30 tenemos el último ensayo con el traje típico. Quienes lo  arrienden solo para el sábado, avisar con tiempo.

El viernes 07, de 13:30 a 17:00 hrs. pueden asistir los padres que van a instalar su fonda.

El sábado 08, el Acto Patriótico comenzará a las 11:00 en punto. El alumnado debe estar en el Colegio a las 10:30.

El martes 11 del presente de 08:30 a 14:00 hrs. realizaremos la tradicional “Jornada Vocacional” para alumnos de I° a IV° Medio. La que se llevará a efecto en el Colegio Institución Teresiana, ubicado en Isabel La Católica al llegar a Tomás Moro. Deben llegar a las 08:25 (entraremos todos juntos) correctamente uniformados y con un cuaderno y lápiz.

Recordamos que estamos en la campaña de la lectura, por lo que los días miércoles en la Acogida, de 08:30 a 08:45, el alumnado tiene que leer, idealmente algún libro o algún texto formativo.

Agradecemos a quienes contestaron respecto a la colación de la semana pasada. Queríamos saber quien trajo arroz con chuleta. (No supimos porque pocos contestaron y los alumnos tampoco lo hicieron.

Nota: Por favor, contestar que leyeron Comu 10-18. Gracias

Las Condes, 04 de sept. 2018