Comunicado 11/18

Con mucha alegría y esperanza les escribo estas líneas para compartirles algunas situaciones que nos alegra mucho haberlas vivido.

– Ayer martes tuvimos una “Jornada Vocacional” con los alumnos de II°, III° y IV° Medio, donde nos entregaron su testimonio de vida Eduardo Durán Molina, Abogado y Actor. Eros Pérez Salas, ex futbolista profesional, Entrenador y actual Comentarista de C.D.F. y la Hermana Nelly, Capellana de la Cárcel de Mujeres y que le habló al Papá Francisco (en la visita de S.S. a la cárcel).  Las respectivas experiencias fueron muy bien recibidas por la importancia en la formación de  nuestros jóvenes. Se hizo énfasis en tener pasión por lo que se hace, ser resiliente, perseverante, no ceder ante la adversidad, ser consecuente, tener un proyecto de vida y lo importante que es la vocación, entre otros conceptos. Tenemos la confianza que cada alumno/a haya rescatado lo que es importante para su desarrollo personal.

– Los profesores queremos agradecer  lo vivido el sábado pasado con motivo de la Fiesta de la Chilenidad “Recorriendo Chile” Gracias al alumnado por la participación en las representaciones, en los diferentes bailes regionales y en las entregas musicales. Gracias a los padres por la preparación de las diferentes ramadas y por las exquisiteces que pudimos degustar. Se superaron todas las expectativas. Gracias a los familiares, amistades y ex alumnos que nos acompañaron.

Algunas Noticias:

-Este jueves 13 las clases terminan a las 13:30 hrs. Motivo: Con el profesorado celebraremos Fiestas Patrias.             En la tarde se realizarán normalmente los Talleres de Música y de Fútbol y las clases de 8°

-El viernes 14 tendremos clases normales.

-Las vacaciones de septiembre son del lunes 17 al viernes 21. Las clases se reanudan el lunes 24 en horario normal.

-Ahora nos queda el gran desafío: La Campaña pro Arreglo de Cancha.

-Por último, no descuidar la asistencia, la puntualidad, venir correctamente uniformados y reencantarse con el estudio y la responsabilidad.

Las Condes, 12 de septiembre de 2018.-

Nota: Agradezco me contesten si reciben y leen esta comunicación.

ver PDF