Comunicación 12-18

Estimados Padres:

El jueves pasado tuvimos reunión de Padres de 1° Básico a III° Medio. Agradecemos la asistencia de ustedes (Los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos”) Nos preocupa mucho la ausencia de algunos. Los profesores prepararon la reunión con interesantes y profundos temas de reflexión. (Esta reunión estaba en el Calendario entregado a principios del Segundo Semestre).

Ese mismo día, más temprano, se realizó la reunión del centro de Padres, donde se acordó realizar la Cena de Pan y Vino el viernes 09 de noviembre desde las 19:30 hrs. Los Delegados decidieron las siguientes donaciones:

1° a 4° BásicoQueso y uva

5° y 6° Básico:Queso y uva

8° y  Medio:Diversos tipos de pan

II° Medio:Vino

III° Medio:Jugos y bebidas

IV° Medio:Frutos secos

Aprovechamos la ocasión para informar lo siguiente:

1.- El miércoles 10 los alumnos de III° Md. viajan a Brasil en Gira de Estudio; los alumnos que no viajan tienen clases según lo comunicado.

2.- El jueves 18 de octubre en el GAM (Alameda frente a la U.C.) de 13:00 a 15:00 hrs. se realizará la presentación del nuevo zapato de fútbol Nike con una charla  y con un trabajo de fútbol en terreno.Quienes deseen asistir no necesitan inscripción previa.

3.- Ese mismo día, jueves 18, las clases finalizan a las 13:30, pues el profesorado celebrará su día con un almuerzo de camaradería.

4.- El viernes 19 no se realizarán clases, pero los alumnos de III° y IV° Medio asistirán a la Feria Científica en la Universidad de Santiago (salida desde el Colegio a las 11:00 a.m.)

5.- Fechas de las Pruebas Simce:

Segundo Medio: 17 y 18 de OctubreSexto Básico:  23 y 24 de Octubre

Cuarto Básico: 06 y 07 de Noviembre

6.- El martes 23 a las 19:30 se realizará la Reunión de Padres de IV° Medio.-

7.- Las actividades recreativas con motivo del Aniversario número 25 del Colegio se realizarán el jueves 25 y el viernes 26 de octubre de 08:25 a 13:45

8.- Otras fechas se entregarán oportunamente, aunque varias están en la Calendarización.

9.- Insistimos en la asistencia, puntualidad y en la presentación personal con el buzo completo y las poleras respectivas.

10.- Agradezco que respetemos las fechas de Matrícula 2019, entregadas en comunicación enviada ayer lunes.

Las Condes, 09 de octubre de 2018.-