Comunicado 14-18

Les escribimos con mucha alegría, especialmente, por el éxito de la Cena de Pan y Vino celebrada el viernes  recién pasado. Muchas gracias por su presencia, por el espíritu de camaradería, por la generosidad y por el buen ambiente generado. Agradecemos la presencia de alumnos más chicos que acompañaron a sus padres, a los alumnos de III° y IV° Medio y a los de II° que atendieron con dedicación y cariño a los padres en las diferentes mesas, sirviendo vino, bebidas pan, queso y frutos secos. Gracias también a los padres que no asistieron y que avisaron de su inasistencia. Una mención especial a quienes participaron en un entretenido karaoke, justo al finalizar este encuentro.

Una preocupación: hay algunos padres, que no participan o les cuesta participar en las actividades “extras” del Colegio. Para nosotros es importante que los padres, por sus hijos, se involucren en el Colegio (incluso algunos no asisten ni a las Reuniones de Curso). Más adelante, cuando sus hijos estén en la U, en un Instituto o en la vida laboral ya no van a poder participar como lo pueden hacer en esta etapa tan importante en la formación.

Aprovechamos esta Comunicación para recordar dos acontecimientos muy importantes:

1.- Este jueves 15 a las 19:30 hrs. Tenemos Reunión de Padres. La primera parte será el testimonio de los padres de Katy Winter (es una experiencia que sugiero aprovechar). Pueden venir alumnos de 8° a IV° Medio, también pueden invitar a familiares y/o amistades.

Después de la charla, por cursos: a) entrega de Notas Parciales,

1. b) recordaremos algunas fechas y c) ustedes se inscribirán para recibir en diciembre, junto a su hijo/a, el Informe de Personalidad.

2.- Este martes13 comienzan las Matrículas para alumnos/as antiguos. Es imprescindible respetar las fechas y traer los respectivos cheques para documentar el año 2019.-

Las Condes, 12 de noviembre de 2018.-