Comunicado 1/19

“JESUCRISTO, MAESTRO RESUCITADO DE EMAÚS, MÚESTRANOS EL CAMINO HACIA TI”
Comu 01-19

Reciban ustedes un cordial saludo del Cuerpo de Profesores con motivo del inicio del año 2019. Quiera Dios que en esta temporada escolar superemos lo conseguido hasta la fecha y podamos cumplir aquellos desafíos que les compartimos en el Acto de Premiación del 20 de diciembre recién pasado.
Durante esta semana se subirán a la página www.colegioemaus.cl diversos documentos que es importantísimo que los lean y los compartan con sus hijos, pues hay algunos cambios en las Normas de Convivencia y en el Reglamento de Evaluación, además que hemos trabajado estos días mejorando la redacción del Proyecto Educativo Institucional junto a la Misión y Visión.
También subiremos la lista de útiles. Es fundamental que los estudiantes se presenten desde el primer día con los útiles pedidos, especialmente cuadernos, lápices, goma, instrumento musical y todo lo solicitado.
Además, pedimos que asistan correctamente uniformados desde el primer día de clases que será el miércoles 06 de marzo. Recordamos que hay que encargar los uniformes con tiempo.
La primera semana el horario será de 08:25 a 12:00 hrs. y desde el lunes 11 la salida será según horario que se entregará los primeros días.
Este año implementaremos las Bibliotecas por curso. Hemos recibido una importante donación de Textos de Estudio, por lo que pediremos muy pocos Libros. (Ver Listas de Útiles según curso).

Las Condes, 15 de enero de 2019.-