Comunicado Salida Cultural al Teatro

Gerardo Rojas López, Profesor de Lengua y Literatura y Alejandra Ramos Alonso, Profesora de Teatro y Lenguaje y Comunicación, saludan cordialmente a ustedes y comunican que el día viernes 10 de mayo los alumnos de Iº a IVº Medio  asistirán a  ver la obra  “LA IGUANA DE ALESSANDRA”, dirigida por Ramón Griffero, con las actuaciones de Paulina Urrutia, Pablo Schwarz, Taira Court, entre otros y se llevará a efecto en el Teatro Nacional Chileno, Morandé 25 (Metro Moneda). Los alumnos deben llegar puntualmente a las 19:30 hrs a la portería del teatro. La obra finaliza a las 21:30 hrs (aproximadamente). El valor de la entrada para estudiante es de $3.500, dinero que debe ser enviado antes del día jueves 9 de mayo.

Esta importante actividad será evaluada. Esperamos  contar con su apoyo en este tipo de actividades culturales.

También pueden asistir familiares y amigos, si confirman antes del día miércoles y envían el dinero.

Los alumnos serán acompañados por los dos profesores encargados y el Director Luis H. Paredes Miranda.

Atentamente,

GERARDO ROJAS LÓPEZ

ALEJANDRA RAMOS ALONSO

Las Condes, 3 de mayo, 2019.