8 pensamientos en “Matrícula 2020”

1. Mi nombre es Alex Valencia y quiero solicitar informacion de incripcion para el ciclo lectivo 2020 para mis hijas de 7 y 3 años.
    Las niñas fueron criadas en Japon por lo cual su nivel de español es limitado, sin embargo pueden comunicarse de forma regular empleando palabras sencillas, quisiera saber si esto representaria algun impedimento.
    Aun no estamos en Chile y pensamos estar desde Marzo del 2020. Desde ya muchas gracias.

2. Buen día,

Por favor me confirman si tienen cupos disponibles para el 2020 al grado 6 básico, de ser positiva la respuesta, cuales son los horarios, costos de matricula y mesualidad.

Gracias

3. Buenas tardes, quisiera saber si hay vacante para 1° medio en 2020, mi hijo actualmente estudia en el colegio Compañía de María Apoquindo y quisiera cambiarlo, si hay vacantes favor informar proceso para matricula, valores, etc.

Muchas Gracias

4. Buenas tardes, favor indicar vacantes disponibles para prekinder y segundo medio, 2020 dos niñas, arancel por favor, muchas gracias, quedo atenta,

5. Hola, quisiera conocer si hay cupo para 8° básico para el año 2020, mi hija se encuentra actualmente en Institución teresianas. Cual es el costo de matricula y colegiaturas del año 2020.
    Quedo atenta.
    Gracias!

6. Buenas tardes. Me gustaría recibir información para postular a 7°básico el 2020. Cuáles son los pasos, si es que es pisible y el valir del arancel. Muchas gracias.

7. Estimados,
    He ido a conocer el colegio en septiembre/2019.
    Me gustaria saber cuando puedo ir al colegio para ver la posibilidad de matricular mis hijos; uno a primero básico y el otro a sexto básico.
    Saludos cordiales,

Viviane Tinoco

P.D.: Les he enviado un e-mail en ahora en enero, por no haber logrado comunicarme por teléfono.