Comunicación 15-2019

Un saludo muy cordial en este mes del 26 Aniversario del Colegio Emaús.

Ayer tuvimos la segunda Reunión del Centro de Padres y la penúltima  de Padres por cursos. Agradecemos la presencia de los asistentes… quedamos muy preocupados de la ausencia de algunos y, especialmente, de quienes no justificaron. Demás está comentar que los padres los primeros y principales educadores de sus hijo e hijas. Recordamos que al Matricular Uds. firman un Documento donde, entre otros puntos, se comprometen a asistir a Entrevistas, Reuniones y otras actividades… (Además se entregaron Notas Parciales).

Algunos avisos  I

Octubre:

– 08 y 09 Simce 8º Básico.
– El viernes 18 no se realizarán clases por ser el Día del Profesor.

– 22 y 23 Simce IIº Medio.

-24 Simulacro de Sismo.

-30 Actividades Recreativas. Celebración Aniversario Colegio Emaús.

Noviembre:

-05 y 06  Simce 4º Básico.

-07 Ultimo Día IVº Medio.

-08 Comenzamos el Mes de María.

-08 Cena Compartida.

-20 Test Calidad de la Educación IIº Medio

-22 Licenciatura IVº Medio.

Diciembre:

-06 Finaliza Mes de María con Peregrinación al cerro San Cristóbal.

-20 Acto Finalización Año Escolar.

Algunos avisos II

-Los jueves a las 14:15 sigue el Taller de Fútbol.

-Ayer jueves  comenzó el Taller de Beatbox implementado por los alumnos Martín Moya de IVº y Matías González de IIIº Medio. (Aún se pueden inscribir) Jueves de 14:15 a 15:15.

Las Condes, 04-10-2019.-