Comunicación 17-2019

Junto con saludarles les comunicamos algunos avisos importantes:

1.- Estamos tratando de recomenzar las clases en el horario normal. Ante cualquier contratiempo les avisaremos lo más oportunamente posible.

2.- El miércoles 30 de octubre el Centro de Alumnos, con motivo del Aniversario del Colegio, realizó actividades recreativas. Agradecemos la presencia y el entusiasmo de nuestro alumnado. Recordamos que siempre cuando faltan al  Colegio deben enviar justificativo.

3.- El jueves 07 de noviembre a las 08:25 es el último día de clases de IVº Medio. Por este motivo les pedimos mucha puntualidad a nuestro alumnado para poder homenajear a la Promoción 2019.-

4.- Ese mismo día sacaremos las fotos por cursos, por lo que pedimos que vengan con el uniforme completo.

5.- El viernes 08 de noviembre a las 08:25 Comienza Mes de María. (Lo celebramos lunes y viernes)

6.- Licenciatura de IVº Medio : 22 de noviembre.

7.- Martes 26 de noviembre a las 19:30 hrs. Última Reunión de Padres de Iº a IIIº Medio

8.- Cada 29 de noviembre recordamos el incendio que nos afectó hace tres años. A este encuentro le hemos denominado “El Renacer del Ave Fenix”. En esta oportunidad nos juntaremos a las 19:30 a compartir pan, vino, queso, frutos secos. Esperamos que nos puedan acompañar. Invitamos a que se organicen por cursos.

9.- El viernes 06 de diciembre realizaremos la tradicional Peregrinación al Cerro San Cristóbal a partir de las 09:00, previa Acogida a las 08:45. Será una manera de evaluar el año y de proyectar el 2020.- También esperamos que nos acompañen sus hijos, sus hijas, y si ustedes pueden, serán bienvenidos/as.

Nota 1.- El miércoles 30 de octubre finalizó el período de Matrícula 2020.- Los rezagados tienen plazo final hasta el martes 05 del presente.

Nota 2.- Para ver otras fechas ver cronograma del segundo Semestre (que también lo subiremos en la página web).

Las Condes, 03 de noviembre 2019.-