Comunicado 1 – 2020

“JESUCRISTO, MAESTRO RESUCITADO DE EMAÚS, MÚESTRANOS EL CAMINO HACIA TI”

Comu 01-20

Un saludo muy cordial a las familias del Colegio Emaús con motivo de dar comienzo al año escolar 2020.

Algunos avisos importantes:

0.- En la página web encontrarán la lista de útiles, la dirección de la venta de uniformes y el Calendario con algunas actividades del Primer Semestre.

1.- El inicio de clases es el martes 03 de marzo a las 08:25

2.- La entrada y salida del alumnado es por Gaspar de las Casas.

3.- Familiares que deseen acompañarnos el primer día lo pueden hacer hasta que termine el Acto de Iniciación (aproximadamente 09:00)

4.- Es importante que desde el inicio el alumnado se presente correctamente uniformado. Por las altas temperaturas se permite las calzas o pantalón corto institucional, es decir, azul con el logo del Colegio Emaús.

5.- La salida de la primera semana será a las 12:00 m.

6.- La salida desde la  semana del 09 de marzo será según horario.

7.- El Profesor o la Profesora realizará la aclaración a quienes tengan dudas o dificultades con la Lista de Útiles u otros detalles.

8.- Es importante que el alumnado,  desde 7°, que se integra este año asista a la reunión del 02 de marzo, de igual modo los padres, el martes 10 de marzo. El alumnado de III° y IV° Medio, también están citados el martes 02 de marzo para afinar detalles de los Electivos.

Luis H. Paredes Miranda                                     Carmen Gloria Domingo Toro

Director                                                                               Sub-Directora

Las Condes, 13 enero de 2020.-