COMUNICADO N° 2

Junto con saludarles  esperando que se encuentren bien y cuidándose para evitar contraer el virus les comunicamos lo siguiente:

1.- El Profesorado se reunió hoy en la mañana. Empezamos a confeccionar material para enviar a sus hijos por  intermedio de su mail.

2.- Cada P.J. canalizará el envío de actividades con fecha de devolución para ser evaluados.

3.- Independiente de estos trabajos, la idea es que nuestro alumnado pueda organizar cada día para que no pierdan el ritmo de aprendizaje.

4.- Como complemento subiremos en nuestra página web algunas sugerencias.

5.- Durante estos días el Colegio estará abierto de 09:30 a 14:00 hrs. Con turnos de diversos Profesores y Profesoras.

6.- Algunos/a  alumnos/as tienen materiales, Libros y/o cuadernos en el Colegio. Pueden ir a buscarlos en ese horario.

7.- En estos días también es bueno, que quienes no lo han hecho, aprovechen para comprar los útiles escolares faltantes y puedan adquirir el uniforme.

8.- Cualquier duda, comunicarse a través del correo y estar atentos a la página web.

Las Condes, 16 de marzo de 2020.-