Comunicado 4

Les escribo con la esperanza que ustedes, sus hijos, familiares y amigos estén muy bien, sin novedades, especialmente de salud.

Los Profesores estamos bien,  todos gozando de buena salud y con mucho trabajo. Estamos teniendo Reuniones virtuales y aprendiendo de esta inesperada experiencia para hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

En este contexto les comunico que estamos enviado diferentes trabajos y que la mayoría ha respondido bastante bien y dentro de los plazos indicados.

También deseamos sugerir que cada uno de nuestros estudiantes confeccione un horario diario donde pueda incluir tiempo de lectura, de estudio, de ver noticias, de contestar las actividades del Colegio, de ver películas, de hacer ejercicios, de ayudar en labores de casa, de llamar a familiares y  amigos, de rezar…

Estamos trabajando para ir mejorando nuestros envíos y también para mejorar las comunicaciones con el alumnado. Seguimos tratando de realizar video conferencias individuales y/o grupales, pero lo más importante, es el espíritu de realizar las actividades con la mejor disposición posible.

Por favor, mantenerse muy atentos a los correos tanto apoderados como alumnos, ya que es nuestro principal medio de comunicación en estos momentos.

Tratar de hacer sus trabajos en horarios similares a los del Colegio, para que puedan tener acceso a respuestas rápidas por parte de los profesores (solicitamos  enviar correos solo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.) Dudas generales pueden enviarlas al correo del Colegio (También ver página del Colegio)

Para facilitar el orden, cumplir con las instrucciones que entregue el/la Profesor/a Jefe/a, seguir conductos regulares y formatos que se piden según cada Asignatura. (Poner mucho esfuerzo al desarrollar las actividades).

Finalizo agradeciendo por la confianza depositada en nosotros como Colegio y como  Equipo Docente, quienes se están esforzando día a día para entregar lo mejor para sus hijos e hijas. (Especialmente en estos difíciles días).

Las Condes, 24 de marzo de 2020.-