Comunicación 6 / 2020

Estimados Padres y alumnado:

Les escribo esta Comunicación con la esperanza de que ustedes, junto a sus seres queridos, se encuentren muy bien, especialmente, en el área de la salud.

1.- Deseo cursarles una invitación: Este domingo en las Eucaristías de todo el mundo la Iglesia Católica lee el Evangelio de Lucas 24:13-31 “Los Discípulos de Emaús” Por este motivo quisiera que nos acompañaran el 26 a las 11:30 a.m. a la lectura del capítulo que da origen al nombre de nuestro Colegio.

Pueden ingresar desde las 11:00 a.m.: meet.jit.si/ColegioEmausL.C.  (no se pone www.)

2.- A partir del lunes 27 recomenzaremos nuestra actividad académica. Adjuntamos Horario de “Contacto Virtual” y el respectivo Protocolo.

3.- En nombre del Profesorado agradezco al alumnado por el esfuerzo que realizó en las actividades encomendadas antes de las “vacaciones” y por el gran apoyo de los padres; esperamos que en esta etapa que comenzamos sigan con el mismo interés, esfuerzo, perseverancia y con esa actitud positiva.

4.- Damos los link del Profesorado para que ingresen los respectivos cursos:

Mayerling Ferrer                meet.jit.si/ProfeMayerling

Alejandra Ramos               meet.jit.si/ProfesoraAlejandraEmaus

Bernardita Quijada           meet.jit.si/meet.jet.di/Berny

Víctor Isla                             https://us04web.zoom.us/j/8912500286

Patricio Velasco                 Zoom. ID 168-810-573.- Contraseña: 023979

Carmen Gloria Domingo link lo enviará a los alumnos de III° y IV°

Gerardo Rojas                    meet.jit.si/ProfeGera

Felipe Galiano                    Zoom. ID 347-454-7104.-Sin  Contraseña

Mónica Dibsi                       meet.jit.si/ProfesoraMonicaEMAUS

Felipe Brito                          https://join.skype.com/KkXEAXrh8ZPO

Constanza Bassaletti        Microsoft team (Constanza enviará invitación antes de cada clase)