Comunicación 10/2020

Estimada Comunidad del Colegio Emaús:

Junto con saludarles, deseamos agradecer por su presencia de su grupo en el Encuentro con motivo de celebrar el “Día de la Familia”. Quedamos muy emocionados por el testimonio de la Hermana Nelly y por las preguntas y los mensajes de ustedes. Nos dio mucho gusto de que también nos acompañaran ex Profesoras, ex Alumnos/as, ex Apoderados y amigos del Colegio. Nos enviaron mensajes de Iquique, La Serena y Punta Arenas; de Dinamarca, U.S.A., Brasil, Bolivia y Argentina.

Y recordar que tenemos un desafío: comunicarse con la Fundación Mujer Levántate: www.mujerlevantate.cl

Además deseamos comunicar que este lunes 15 del presente a las 09:00 a.m. vamos a tener Acogida General de 1° Básico a IV° Medio.

Por favor que sus hijos, hijas entren a la aplicación Zoom ID 3474547104 (sin clave). La mamá y/o papá que desee acompañarnos, será bienvenido, también si desean dar testimonio de lo vivido en el encuentro de hoy.

Les solicitamos puntualidad y uniforme completo.

Por favor avisar que recibieron la presente Comunicación

Con agradecimiento y afecto,

Felipe Galiano Martínez , Asesor Centro Estudiantes