Comunicación 11/2020

Estimada Comunidad del Colegio Emaús:

   Junto con saludarles y esperando que todos ustedes se encuentren bien, especialmente de salud,  deseamos  informarles  algunas noticias importantes:

1.- Agradecemos el esfuerzo que están haciendo sus hijos por seguir este aprendizaje a través de videoconferencias que hemos denominado “Contacto Virtual” Es una experiencia nueva para todos y pensamos que la gran mayoría lo ha enfrentado con gran responsabilidad.

2.- También agradecemos a los padres que han apoyado y orientado a sus hijos para que puedan superar estos difíciles momentos que están viviendo.

Agradecemos que sigan confiando en el Colegio y que constantemente nos comuniquen que están agradecidos por el esfuerzo, la cercanía y la preocupación del Profesorado.

Para seguir con nuestra existencia necesitamos de su responsabilidad frente a las mensualidades (no tenemos otra entrada que nos pueda financiar). Además quisiera informar que el hecho de estar cerrado no implica un gran ahorro,  el cual se anula frente a algunos morosos (que esperamos sea una situación puntual).  Hemos enviado a ustedes un documento de la Municipalidad de Las Condes sobre la postulación a becas. Nosotros estamos en contacto con una Asistente Social para analizar algunos casos de nuestro Colegio.-

3- Desde el lunes 13 al viernes 17 del presente el Colegio Emaús ha tomado la decisión de realizar un necesario Cambio de Actividades: “Pausa de Relajación” donde se dará un descanso de los “Contactos Virtuales” Sugerimos que este tiempo lo dediquemos para disfrutar en familia con actividades a compartir como cocinar, jugar (dama, ajedrez, cartas…), realizar visitas virtuales: en la página del Colegio hemos subido algunos link de museos, de conciertos…

 4.- Queremos compartir la invitación para el Cuarto Encuentro Virtual que realizaremos el

sábado 01 de agosto a las 11:00 a.m. con el tema:

 “Educación y Transformación, Liderazgo Transformacional”  con el

Profesor y Coaching Ricardo Figueroa Castro.

5.- Agradecemos que contesten comunicando que recibieron la presente Comunicación.

Con afecto,

Luis H. Paredes Miranda

Director

Las Condes, 08 de julio de 2020.-

Deja una respuesta