Comunicación 14/2020

Estimados Padres y alumnado:

Como de costumbre comenzamos esta Comunicación N° 14 saludándoles y con la esperanza que se encuentren bien junto a sus seres queridos.

Ayer miércoles 26 tuvimos nuestro Quinto Encuentro como Comunidad Colegio Emaús. Esta vez con motivo de Celebrar el Mes de la Solidaridad. Quedamos muy conmovidos y agradecidos por el hermoso testimonio entregado por Benito Baranda Ferrán. Para nosotros fue un privilegio poder contar con esta persona tan destacada en su compromiso social. Conversando hoy con algunos alumnos compartimos la importancia de aprovechar estas instancias que nos permiten ir creciendo como personas.

Agradecemos a quienes asistieron. Nos dio mucho gusto ver a padres acompañando a sus hijos/as, también a quienes estuvieron con toda su familia. Y por ahí divisamos a un par de abuelitas… muchas gracias.

Una pena quienes no pudieron asistir, pues se perdieron una hermosa ocasión de reflexionar y de crecimiento; agradecemos a quienes se justificaron.

Importante: Este lunes 31 de agosto realizaremos la Acogida en forma general (de 1° Básico a IV° Medio)  de 09:00 a 09:40 (rogamos puntualidad) con las siguientes coordenadas: ID 3474547104, clave colemaus.

Sugiero que algunos de sus hijos puedan preparar algún testimonio sobre lo vivido, ojalá por escrito. Por supuesto será bienvenido si algún familiar desea participar de esta Acogida.

Carmen Gloria Domingo Toro                                                   Luis H. Paredes Miranda

Sub-Directora                                                                                   Director

Las Condes, 27 de agosto 2020.-