Comunicado 10/21

Estimada Comunidad:

Les saludamos en nombre del Profesorado y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, nos comunicamos con ustedes para darle a conocer algunas medidas:

1.- El lunes 19 del presente retomamos las clases presenciales con horario normal.

2.- Uds., como Apoderados, tienen la posibilidad de decidir si su hijo o hija asiste o no. En ambos casos se debe avisar al respectivo P.J. Lo mismo si hay algún cambio.

3.- Quienes no asistan deben conectarse a tiempo y con cámara encendida para quedar presente.

4.- Quienes asistan presencialmente solo pueden faltar eventualmente y con justificativo.

5.- Tenemos dos nuevas decisiones para el alumnado de 6° Básico a IV° Medio que se adjuntarán a las Normas de Convivencia; éstas son las siguientes:

5.1.- Las Pruebas atrasadas se administrarán los lunes en la tarde a partir de las 14:20, siempre que se justifique la ausencia oportunamente a dicha/s prueba/s.

5.2.-  El alumnado que llegue atrasado en la mañana, después de las 08:15, deberá quedarse los lunes en la tarde a partir de las 14:20. Por cada atraso debe “recuperar” 20 minutos. Los/las atrasados/as deben pasar por Secretaría.

6.- Queremos agradecer por la presencia de los padres en las reuniones que efectuaron todos los  cursos. Es una instancia muy importante en la formación de nuestro alumnado. Nos preocupa quienes faltaron y no avisaron. IV° Medio tendrá reunión la próxima semana.

7.- Así también queremos felicitar a tantos alumnos y alumnas que se esforzaron en este periodo para conectarse y cumplir con las exigencias académicas y  aportar para que entre todos ayudar en la contención emocional.

8.- Mañana es feriado por la Virgen del Carmen de La Tirana. Hoy el Conjunto Folclórico Danzamerica rendirá un Homenaje por Instagram a las 21:00 hrs.

Carmen Gloria Domingo Toro                                                     Luis H. Paredes Miranda

Sub-Directora                                                                                 Director

Las Condes, 15 de julio de 2021.-